Doctor Jaume Junyent

EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA tiene el placer de anunciar la incorporación del Doctor Jaume Junyent.
Con una gran humanidad, visión médica desde la absoluta vocación y vinculación con sus pacientes.
Escritor de varios libros: «Soy Médico. Tengo Parkinson» (Miret Editorial), «Con tu mirada sé lo que me pides» (Miret Editorial).
El Doctor Junyent, especialista en curas paliativas, ha dedicado una larga trayectoria profesional al cuidado de sus pacientes y mantiene vivo en su pensamiento: «Hoy en el siglo XXI, es imperdonable que un enfermo muera con dolor».
El Doctor explica que hay un terror extendido que se deriva hacia el sufrimiento que puede presentarse durante el proceso, y es aquí donde el especialista en curas paliativas, puede lograr el éxito o el fracaso.
En la reciente elaboración de su libro «Soy médico, tengo Parkinson» (Miret Editorial), el Doctor Jaume Padrós, Presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, en su prólogo dice: «Hace muchos años que conozco a Jaume Junyent. Ya desde el primer encuentro me pareció tal y como es ahora; cálido y atento, sensible e inquieto, curioso y siempre con buen sentido del humor. Virtudes que junto al razonamiento crítico y la competencia clínica asociamos al ideal del buen médico, como así advirtieron sus compañeros de profesión cuando en el año 2006 le fue concedido el Premio a la excelencia profesional que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona».
El doctor Junyent, en su aportación científica y humana, elabora artículos para EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA, desde una visión médica, como médico y como paciente.
Para los lectores del periódico, se abre la oportunidad de hablar, informarse y consultar directamente con el doctor, a su Teléfono: (34) 629720085 y/o a su correo electrónico: jaumejp@gmail.com.

EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA
www.elperiodicodelapsicologia.info – info@elperiodicodelapsicologia.info
Teléfono: (34) 675763503 – Pacs del Penedès. Barcelona

Deja un comentario