He podido experimentar lo que supone tener la plena certeza de que puedo desactivar la enfermedad en mí

Ocurrió un buen día de Otoño. Un amigo dio una charla sobre las leyes Herméticas (Hermes Trimegistro… sabiduría ancestral reflejada en los siete principios o axiomas descritos en el Kybalión). Recuerdo que al día siguiente después de esa inyección de «creerme con la capacidad de modelar mi salud» todos mis síntomas habían desaparecido por arte de «magia». Para entonces yo era consciente de que existía una ciencia totalmente desconocida que pudo ser la causante de semejante transformación, aunque ésta ausencia de enfermedad se desvaneciese al segundo día y yo volviese al mismo tipo de pensamientos y percepciones que impregnaban el día a día de mi actividad mental. Sucedió que, durante la noche posterior a esa charla mi cuerpo se reconfiguró y el Placebo hizo todo lo necesario para que yo viviese es experiencia.

¿Qué es lo que provocó la mágica recuperación?
La respuesta está en una sola palabra…

CERTEZA
Certeza consciente que se propagó a mi ámbito inconsciente a través del último pensamiento antes de caer dormido. La fase REM del sueño profundo es una pasarela hacia el lugar donde se cuecen los parámetros de todas las causalidades que vamos a experimentar durante nuestra vida. Ése lugar pertenece a nuestro inconsciente. Araceli simboliza la puerta que convierte nuestro inconsciente en un mundo virtual que materializará «el cielo en la tierra» transformando la percepción, ésa que nos hizo olvidar que siempre fuimos creadores artífices de nuestra realidad.
De esta primera experiencia ya han pasado varios años y ahora me encuentro escribiendo las primeras palabras de un proyecto que apunta muy alto. Aspira a proponer el desarrollo de capacidades creativas para imaginar escenarios virtuales de salud con el objetivo de materializar la remisión sostenida de cualquier enfermedad, entre ellas las que supuestamente no tienen cura.

Araceli es la concepción de que toda enfermedad es una creación mental inconsciente expresándose a nivel orgánico. El 95% de nuestra realidad está gobernado por una «exagerada ingenuidad de que nuestro pensamiento sea real» propagándose indiscriminadamente en nuestro subconsciente. Éste misterioso lugar donde se «cuecen las cosas» se mueve entre esquemas complejos de creencias, modelos de información de nuestro transgeneracional, aprendizaje del ambiente que nos rodea, predisposiciones genéticas y todas aquellas experiencias que realimentan lo que sería un «personaje de cuento», un «mundo irreal» percibido por nuestros sentidos y grabado a fuego por nuestras emociones.

La clave para cambiar nuestra realidad es transformar «ese ámbito inconsciente que la dio lugar».
Cuando queremos compartir algo que consideramos «valioso» procuramos que se entienda lo que queremos transmitir. El lenguaje del subconsciente es simbólico, creativo, imaginativo. Para él no existe «lo dual» verdadero/falso. Admite todo lo que almacenamos como REAL. Eso es una gran ventaja para conseguir nuestro objetivo: atravesar esa «puerta estelar» que devolverá el cielo a nuestra percepción de camino hacia el bienestar.

Otro aspecto a tener en cuenta de nuestro ámbito inconsciente es que ha ido acumulando desde el inicio de los tiempos innumerables disparadores que ya han establecido su expresión biológica representada por multitud de circuitos neuronales funcionando prácticamente en automático.

Araceli propone un plan. Existe una excepción en el mecanismo de nuestra dimensión inconsciente que es la rendición deliberada desautorizando el actual sistema de creencias y poniendo en cuarentena la completa mecánica mental. Esta excepción es una puerta por la que el propio subconsciente da acceso a su reprogramación. Cuando decidimos desautorizar nuestros contenidos ocultos el programa base abre su modo «edición» para que podamos escribir cosas nuevas sustituyendo aquellas que en nuestro día a día nunca fueron cuestionadas. Ésta es la verdadera oportunidad. Podemos transformar cualquier aspecto de nuestra vida, «la puerta que nos conducirá a la reprogramación de nuestra percepción» es «imaginar» sintiendo aquello que queremos experimentar para acceder al ansiado «altar del cielo» reino de la Paz.

¿Cómo cambiar nuestro subconsciente si continuamente está lanzando disparadores automatizados de acontecimientos?

De la misma manera que fue llenado de contenido en su día. A través de un proceso creativo, imaginativo e introspectivo persistente en el tiempo.

*La primera fase* del proyecto trabajará sobre la «apertura, disposición, autoconocimiento y rendición» Esta fase introducirá herramientas de autohipnosis Ericksoniana para crear así el caldo de cultivo de lo que vendrá a continuación y que llamaremos el «Hospital Virtual», un conjunto fantástico e imaginativo de experiencias meditativas guiadas personalizadas por cada ser, experiencia virtual tan real como el 99% de nuestros actuales pensamientos.

El Hospital Virtual Araceli sería *la segunda fase*, una realidad aumentada creada desde la imaginación de cada individuo en el transcurso de procesos meditativos autohipnóticos. Esta actividad introspectiva fabricará cada uno de los departamentos, fármacos, dispositivos cuánticos, pantallas mentales, pizarras mágicas, robots que recorren tus células reconstruyendo proteínas, mitocondrias, generadores cuánticos de energía, exoesqueletos, escobas o aspiradoras que eliminan tóxicos, médicos del cielo, consejeros, sala de operaciones con camas neuroregeneradoras, suplementos de acción inmediata, pasarelas a mundos recreados de Paz y Alegría, pastillas cuánticas de bondad, confianza, de pensamiento positivo, etc. Una vez este hospital te da el alta pasamos a la tercera fase (todo a través de procesos de autohipnosis) basándonos en las prácticas desarrolladas por José Silva y Milton Ericsson.

*La tercera fase* es el traslado al Planeta Araceli. Un espacio virtual configurable potenciado por dispositivos de nueva tecnología como las nuevas gafas de Apple que te trasladarán a un nuevo planeta en el que podrás observarte con tu mismo semblante y tú propia voz viviendo diferentes procesos de amor focalizado hacia toda la creación. En éste planeta de recreación virtual suceden cosas que le hacen saber a tu subconsciente que el estado conseguido a través del Hospital Araceli se mantiene intacto. Paralelamente, si todo progresa adecuadamente se desencadenará una catarsis de certeza dado que en esta fase la remisión o total sanación ya será palpable mediante los propios sentidos de nuestro ser biológico.

*Próximos pasos*
1. Desarrollo y experimentación de alteraciones del Placebo a través de la técnica del Laboratorio de José Silva. Verificación con datos de voluntarios que se propongan jugar a experimentar en sus cuerpos una versión ampliada de la técnica del Laboratorio que yo prepararé para esta evaluación de efectos a fin de documentar evidencias.

2. Reclutamiento de colaboradores para la creación de una primera prueba piloto que sirva como base de futuros estudios científicos e iniciativas.

3. Promover patrocinios de dispositivos de realidad ampliada y desarrollos basados en IA.

———–
*Ara Celi – Primera Fase*
_Borrador de Estructura de Contenido_

*1) Bendición experiencia*
– Meditación preparatoria
– Relajación y explicación de frecuencias e inconsciente
– Meditación nocturna. Entrega la experiencia completa

*2) Apertura*
– Tu situación actual. Si estás aquí es por algo
– Mismas acciones y mismos pensamientos = misma realidad
– Los Milagros son pura ciencia de opciones reales alcanzables

*3) Disposición*
– Desea sanar con toda el alma
– El ángel te pregunta si estás dispuest@ (método Sedona)
Decreta tu decisión, establece un compromiso
– El misterioso vendedor de sueños ha llegado a ti
– La persistencia es parte del éxito (Parábola)
– Sanar es más fácil que enfermar. ¿Cuánto se tarda en derruir una construcción que no se aguanta?

*4) Autoconocimiento*
– Hipótesis de partida. Lo que ves ahí fuera nace de ti
– Tu subconsciente. Un selector de vivencias
– Tu subconsciente es ingenuo y no conoce mentira
– El poder de la mente subconsciente
– Tus creencias son sombras en una caverna
– La sombra y los miedos son creaciones mentales
– Tu realidad Divina es inabarcable
– Derivar. Imagina a tu ángel protector para que sea real
– Eres etern@
– Yo soy. Eres una realidad Divina experimentando una proyección mental que existe como humano
– La vida es un sueño que parece real.
– Somos una malla de energía interconectada
– El personaje que se observa a sí mismo relativiza el resultado de su experiencia

*5) Rendición*
– Todos tus pensamientos, percepciones, emociones y creencias quedan en cuarentena hasta nuevo aviso.
– El director de orquesta es sorprendido porque se va la luz en medio del concierto. Nuevo director y nueva partitura. Tu ser trae una nueva batuta.
– Tus decisiones irradiadas por un nuevo estado de escucha. Estar presente y… dejarse sentir
– Saltar al falso vacío. Infinitas posibilidades aguardan
– ¿Realmente estás dispuest@?
– Activación de la impronta de confianza. ¿Por qué no?
– ¿Quieres una señal? Pídela
– Preparación antes de entrar en el Centro de Salud AraCeli.

—–
*Ara Celi – Segunda Fase*
_Borrador de Estructura de Contenido_
Hospital Virtual y Herramientas Cuánticas

1) Construcción mental creativa de tu centro de Salud
– Creación de los «Arquitectos de tu Salud»
Consejero masculino y femenino
Médico del cielo
Tu ángel protector
– Recepción (panorama actual del que se cree enfermo sin saber que la enfermedad no existe)
– Lavandería de Identidad (Lavadoras personalizadas de creencias, memorias, ambientes, emociones, contratos, pensamientos).
– Departamento de alquiler de dispositivos mágicos.
– Farmacia virtual del Hospital: Píldoras de agradecimiento, pensamientos positivos, confianza, claridad, mirada bondadosa, alegría y bendiciones.
– Ambulancia virtual con cuidados intensivos
– Sala de operaciones (camas de regeneración global)
– Tu habitación personal en el Centro de Salud AraCeli, un espacio de investigación y disfrute.
– El rincón del renacimiento (Preparación para el viaje al Planeta AraCeli). .

2) Inauguración del Hospital del Cielo AraCeli. Una fiesta cuántica. Ejercicio de Visualización.

3) Admisión en el Hospital y ejercicios con todos los elementos y dispositivos que iremos introduciendo progresivamente: Cápsula reductora de tamaño, Pizarra y borrador mágico, Dispositivo de incremento/decremento de intensidad, Spray regenerador celular, Linterna amplificadora de conexiones sinápticas, Aspirador de basura celular, Desatascador de circuitos sanguíneos, Cosechadora de semillas de dopamina y serotonina, Robot reparador de conexiones nerviosas, Exoesqueleto para volver a caminar, Espejo mágico donde puedes observar tu progresión, Ordenador cuántico, Máquina del tiempo, Botón mágico de vaciado de identidad, Derivador automático de situaciones supuestamente ingobernables, Teléfono conectado a la suprema inteligencia y a tus arquitectos de Salud, Sistema de Osmosis perfecta de pensamientos, Detector de tesoros en tu ser, Traductor automático de mensajes del corazón, Radio mágica sintonizadora de coherencia cardíaca. Cofre con claves secretas para descifrar nuestra Paz interior, Laser de transmisión y reparación energética/chakras, Integrador de todos los dispositivos (Domótica Biológica)

4) Ya estás preparada para el viaje al Planeta Araceli. Te han trasladado al rincón del Renacimiento y estás esperando una nave. Cuando llegas a este espacio ya usas todos los recursos que se ejecutan automáticamente en ti a golpe de pensamiento. En el cuadro de mandos de la nave que te ha sido asignada tras recibir el Alta o ascensión Divina se adivina el Botón de vaciado de identidad. Sólo puedes entrar en el próximo nivel (Planeta AraCeli) cuando te has desprendido de todo lo aprendido en el hospital AraCeli. Ahora ya no te hace falta ningún dispositivo porque vives una nueva realidad en la que desaparece el concepto «dificultad». Has llegado al altar del cielo. En éste planeta descubrirás el secreto más oculto: Somos y siempre fuimos Paz.

5) Permanecer en estado de agradecimiento es lo que te nace mientras la nave de la vida te lleva a ése Planeta tan particular.

Ara-Celi. Hospital del Alma
Fundación Ara-Celi
Manu Ferriz. Fundador
Teléfono: +34 634520116
mferriz@gmail.com

EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA – www.elperiodicodelapsicología – info@elperiodicodelapsicologia.info
Teléfono: +34 675763503

Deja un comentario