Todos los cursos de ingles en modalidad de autoaprendizaje son bonificables para trabajadores por cuenta ajena

Tienes disponibles con comienzo inmediato cursos de inglés en modalidad de autoaprendizaje con tutor de niveles B1-B2-C1 y duración 20 ó 40 horas. Todos los cursos son bonificables para trabajadores por cuenta ajena en activo a través del crédito formativo de FUNDAE de su empresa.

Niveles precisos para cada alumno.
Material interactivo: material autocorregible, práctica de vocabulary, listening, reading y writing, videos de gramática con nuestros profesores y cientos de recursos a tu disposición.
Sin horarios. Tú marcarás el ritmo de tu curso.
Plataforma disponible 24 horas/365 días.
Nos encargamos de dar de alta TODAS ESTAS ACCIONES FORMATIVAS DE AUTOAPRENDIZAJE en la plataforma de FUNDAE. Recuerda que si no usas ya el crédito de tu empresa destinado a formación de trabajadores el importe disponible se pierde el próximo 31 de diciembre.

Si te interesa comenzar cualquiera de nuestros cursos de inglés en vídeo directo con grabación de todas las clases aquí tienes un cuadro resumen de todos nuestros cursos online:

TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS ONLINE
Y aquí te explicamos cómo bonificar la formación de los trabajadores de tu empresa:

CÓMO BONIFICAR LA FORMACIÓN DE TRABAJADORES
Si quieres conocer tu nivel actual de inglés puedes hacer la prueba de nivel gratuita online del English Council pulsando en este enlace:

PRUEBA DE NIVEL DEL ENGLISH COUNCIL
¿Tienes alguna duda? Podemos atenderte en el Whatsapp 673 96 84 37, en el teléfono 91 8000 199 y en el correo info@ensenalia.com

Tienes mucha información adicional en nuestra web, www.ensenalia.com

EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA – www.elperiodicodelapsicologia.info – info@elperiodicodelapsicologia.info
Teléfono: +34 675763503

Deja un comentario