La Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra es el centro más destacado para estudiar Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra es el centro más destacado en España para estudiar Medicina, según el análisis que ha realizado la Fundación CYD para esta disciplina. Se trata del ranking con la información más completa sobre las universidades españolas, e incluye en su nueva edición un análisis actualizado de las universidades que imparten estudios de grado y de posgrado en Medicina.

Así, para saber cuáles son las universidades mejor valoradas en este ámbito, se han considerado dimensiones como enseñanza y aprendizaje, investigación, transferencia de conocimiento, internacionalización, contribución al desarrollo regional e inserción laboral.
Para ello, la Fundación CYD ha analizado un total de 48 indicadores comunes aplicables a las 38 universidades públicas y privadas que ofrecen el Grado en Medicina, que ha distribuido en función de su rendimiento. La Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra es la que cuenta con más indicadores de mayor rendimiento, con un total de 30.

La Universidad de Navarra es la segunda de España detrás de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ambas obtienen 29 indicadores de alto rendimiento, pero la universidad catalana consigue un indicador más de rendimiento medio.
Además, la Universidad de Navarra es la primera de todas las universidades privadas y la única en las cinco primeras posiciones.

EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA – www.elperiodicodelapsicologia.info – info@elperiodicodelapsicologia.info
Teléfono: +34 675763503

Deja un comentario