Ecología Mental

Nos calientan la cabeza los medios de desinformación masiva, MDM, diciendo que estamos contaminando el planeta con la huella de carbono, el tubo de escape del coche, …con las barbacoas..😛

Nadie nos ha explicado que lo que más contamina son los pensamientos de tipo negativo, por ejemplo, los juicios, las críticas, la envidia, la comparación y la competencia, ver escasez en todo..Son proyecciones de energía mental que tienen una eficacia impresionante, puesto que los seres humanos somos algo parecido a un proyector de cine.
Me explico, la percepción que tenemos acerca de una situación, la validamos gracias a aplicar nuestro sello emocional, y esto «crea realidad».
Qué cosa tan importante sería explicar esto a los niños ya desde pequeñitos para que supieran que las creencias que van anclando en su mente funcionarán como un software toda su vida, si no las desactivan.
Esto es especialmente relevante respecto de los pensa mientos, malos, tóxicos, de desvalorización, desconfianza, miedo, etc…ya que atenta contra la Ecología de la Mente.
Una mente distorsionada, con las huellas del trauma, de la separación, la falta de amor, la carencia, etc crea una vida llena de «polución». Y muchas mentes, o podríamos decir, conciencias, emitiendo frecuencias bajas dan como resultado el mundo de los fenómenos que vemos con los sentidos.
Los voceros del sistema echan carnaza para que los seres humanos, que no saben que son seres y solo se relacionan desde lo que conocen, su parte «persona», (ego), se indignen, tengan miedo, envidia y necesidades.
Las personas identificadas solo con la personalidad son totalmente manipulables y predecibles y eso lo saben los amos del mundo. Estos tipos conocen que botón pulsar para emitir la suficiente carga de miedo que harà que los humanitos del mundo pidan una solución, sea la que sea que «arregle» el problema. Un problema que se han inventado, muchas veces.
Y mientras los gerifaltes agitan el problema y meten miedo, las personas emiten energías muy densas que ponen en marcha horizontes de sucesos, potenciales del mismo rango frecuencial. Es decir, más crisis, escasez, violencia, necesidad, odio..
Lo que te cuento te parece ciencia ficción?
Te diré algo, la Realidad supera las películas de Hollywood. 😉
Mi recomendación, aunque no me la hayas pedido, te la doy igual, ya que has llegado hasta aquí.
La realidad externa nos «tienta» para seguir creyendo en un vodevil, una trama con mucho drama, con la que nos identificamos muchísimo.
Másss…no es Real. Es virtual…por lo tanto, hay que obrar en consecuencia.
«Nada Real puede ser amenazado». Lo que somos verdaderamente siempre fue, es y serà..y es urgente levantar los velos y VER.
El mundo «virtual», que es el que conocemos y validamos es un plano de efectos; no solucionamos nada manipulando dichos efectos.
Hemos de ir a las Causas, que están en el abstracto,…lo que se ha llamado desde siempre Espíritu. (Quién me conoce sabe que al decir esto, para nada hablo de religión)
Mientras nos dé miedo mirar hacia dentro, empezar a conocernos, abrirnos a considerar qué somos una entidad metafísica….Estamos condenados a repetir males y conflictos, por pura ley de causa y efecto.
Queremos Ecología?
Dejemos de emitir pensamientos de mierda, ira, envidia, venganza, carencia, desamor, competencia, avaricia, etc.
Cuanto más tiempo pensemos bien y hacia más personas, incluidos los políticos, más ligereza y aire puro.
Los pensamientos de todas las mentes activan potenciales, como dije antes. Los malos pensamientos no son inocuos, sino que son tremendamente eficaces para seguir creando caos.
Cuidar los pensamientos que emitimos hacia nosotros es la base de esa ecología, ya que si nos atacamos mucho, del mismo modo, estaremos «atacando» al prójimo.(Es una ecuación)
Entiéndase que atacar es emitir juicios, proyectar de manera negativa. El personaje que más contamina es el EGO, del que hablé el otro día.
Y otro día, os cuento más cosas…🌿🍃😘😘😘
Francis Lamadrid
Mentora

EL PERIÓDICO DE LA PSICOLOGÍA – www.elpriodicodelapsicologia.info – info@elperiodicodelapsicologia.info – Teléfono: +34 675763503

Deja un comentario